Fast Company no para

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Fast Company es una revista mensual norteamericana sobre negocios, tecnología e innovación digital. Creada en 1995 por Alan Webber y Bill Taylor, antiguos redactores de la Harvard Business Review, siempre ha sido pionera en sus iniciativas online (fue la primera publicación de quiosco que creó una red social, en 1997; y también una de las primeras en incorporar una sección permanente de blogs, en 2002, escritos por sus colaboradores y periodistas de plantilla).

Famosa también por sus diseños de portada y por sus crisis de supervivencia (salió casi indemne del «estallido de la burbuja» del 2000 y de la compraventa de G+J USA), vuelve hoy a ser precursora de la convergencia papel-digital al mezclar los contenidos generados por los lectores con su propia producción periodística, en un nuevo sitio online que integrará las observaciones, experiencias profesionales e informes de sus 95.000 usuarios alrededor del mundo: Company of Friends. A partir del próximo marzo, su nueva red social se estructurará en ocho grandes áreas temáticas: innovación, tecnología, liderazgo, management, diseño, responsablidad social, carreras y compaginación vida-trabajo. Sus miembros podrán personalizar sus perfiles con entradas procedentes de otras organizaciones profesionales en la web y proporcionarles su contenido vía feeds RSS.

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One Comment en “Fast Company no para”


  1. […] de la burbuja digital, el gigante Bertelsmann/G+J pagaba 350 millones de dólares por la compra de Fast Company, una excelente nueva revista de tecnegocios, evidentemente sobrevalorada, de la que apenas cinco […]


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