En busca del (famosísimo) modelo de negocio

en la redacciónEl nuevo modelo de negocio.

Nadie sabe cuál es; o dónde está.

Ni siquiera está claro que exista realmente.

Nadie lo ha visto.

Excepto los charlatanes del posicionamiento seosem.

Es otro miércoles en la redacción, por Jesús Martínez de Vas, JMV.

Reproducido de 233 grados.com.

Explore posts in the same categories: blogs, citas, empresas, humor, internet, periodismo, tendencias

3 comentarios en “En busca del (famosísimo) modelo de negocio”

  1. CLN Says:

    Qué bueno!! Cómo me divierten las viñetas de JMV.
    Las conocí a través tuyo, y además el otro día vino a hablarnos Mario Tascón.
    Por cierto, hablar de nuevos modelos de negocios es cool 😉

  2. Anatoli Says:

    Compruebo por este acertado chiste que los enlaces a páginas porno siguen siendo un clásico de la rentabilidad de Internet, lo cual indica que se ha avanzado muy poco, porque así sostenían su negocio muchos de los que luego han ido de gurús. El caso de Telepolis-eresMas en 2001-02 es un clásico, ya que se aplicaban todo tipo de creativas estrategias pseudo-secretas para conseguir ingresos enlazando a contenido pornográfico y así sostener el invento(desconozco si sus accionistas, Banco Santander y Unión Fenosa, entre otros, estaban informados).

  3. adaorardor Says:

    me suena…..


Deja un comentario