Obama vende revistas
Las portadas couché de la segunda mitad del 2008 han tenido un motivo/modelo (casi) único. El candidato-presidenciable vendía revistas. Incluso fuera de Estados Unidos. Incluso bajo las cabeceras más insólitas:
Tras la Gran Elección, la magia continúa: a la espera de la toma de posesión del próximo 20 de enero en Washington, los grandes medios lanzan (Newsweek) y preparan (El País) ediciones especiales dedicadas a la Gran Esperanza Negra del Mundo Libre y Parte del Otro. Por ejemplo, este número monográfico de La Vanguardia Grandes Temas, que sale mañana a los quioscos de Barcelona (el lunes en el resto de España) y recoge todos los grandes discursos de Barack Obama, muchos de ellos anteriores a la campaña presidencial e inéditos en España:
Explore posts in the same categories: fotografía, gente, historia, periodismo, política, revistas, tendencias
18 diciembre, 2008 a 9:02 am
Leí la entrevista de Men’s Health con Obama y estaba muy bien escrita. Después he visto que, en efecto, Obama no para de ir al gimnasio y a la pista de básket, aun después de la elección. Admirable voluntad la suya. Supongo que instalará una zona de fitness en el Ala Oeste…
24 enero, 2009 a 10:24 pm
Al revés. Los medios de comunicación tenían como objetivo vender a Obama al público.