Muy Junior, 6 años

Explore posts in the same categories: empresas, G+J, MUY, revistas, twitter

14 comentarios en “Muy Junior, 6 años”

  1. Tara Says:

    Es una pena que GyJ tire la toalla. MUY JUNIOR era una revista de referencia. La única revista independiente, interesante e instructiva que podían leer los niños españoles. ¡Y que además les divertía! ¿Era, de verdad, la única solución? ¿No se podía haber apostado por ella, haber hecho el esfuerzo de hacer una mínima campaña publicitaria para relanzarla? Sólo puedo decir que MUY JUNIOR era necesaria. Y a l@s que la “fabricaban” todos los meses, que pueden estar orgullos@s por 6 años de un trabajo muy bien hecho.

  2. Dramón Says:

    Y qué bien que lo saludarán los mercados! Qué estrechez de miras, Mein Gott! Un abrazo para Pat y cía

  3. elena Says:

    Lo siento MUCHÍSIMO. Mis hijos lo leyeron, yo lo lei con ellos, lo he regalado a niñas y a niños y lo han seguido comprando. En fin, ¿son sólo (solo) cuentas y resultados?
    Es, era, una revista dinámica y divertida. Educadora y lúdica.
    Vendrán tiempos mejores. ESPERO.

  4. Yosep Says:

    Estamos en crisis económica ¡cierto! pero lo más … triste es que una “macro-super-empresa” como Bertelsmann con un fundador como Reinhard Mohn (y una fundación a su nombre que sigue avalando todo lo que él predicó) no consiga encontrar una fórmula para mantener lo que algunos nos empeñamos en conservar de la inocencia, curiosidad, respeto, valores y educación… en las nuevas generaciones y que MUY JUNIOR nos ayudaba a muchos padres a intentar conservar en nuestros hijos. ¡Una lastima!. Al final todo se reduce a la “pela”, al “euro” .
    Espero que muchos de nosotros y con nosotros, nuestros hijos, no claudiquemos a pesar … “de esta super-crisis (de valores)”

  5. Anatoli Says:

    Mi hija -ahora 9 años- la ha leído desde que salió al mercado: primero se la leíamos nosotros y ahora lo hace ella sola. Los pasatiempos le encantan, los casos del detective Shellrock, los concursos y los personajes entrevistados… dejará un hueco porque a los niños de hoy les faltan lecturas periódicas de referencia, como era Muy Junior. Sin los escasos ejemplos como el de esta revista se quedan abandonados únicamente a la influencia televisiva -más orientada a adolescentes- o a las paridas que encuentran en YouTube.

  6. Leticia Says:

    Un día mi “hiperactivo” sobrino se encontraba “MUY” concentrado descubriendo el Junior…
    Mi hermana dijo: ¿Quién trajo la revista? ¡Está entretenidísimo, qué maravilla!
    Mi sobrino contestó: no se quien la trajo pero está “Padrísisma” (en argot mexicano “guay”)
    Lo lamentamos todos y más los lectores, los niños.
    Un abrazo.

  7. Kazigrajam Says:

    Qué gran putada, qué miopía estratégica (¿se dice así en su jerga?).
    La única revista infantil de calidad que había en España, soportada por una marca poderosa y de prestigio.
    Lo siento por las cinco excelentes profesionales que pierden su trabajo, lo siento por los pequeños y quizás futuros lectores de Muy Interesante…

  8. silkskin Says:

    Muy Junior ha sido la revista pionera en el entretenimiento inteligente para nuestros hijos, que han disfrutado de sus portadas y fotos, historias y comics, concursos y reportajes. Era una realmente un caramelo para alimentar su curiosidad mientras se divertían.

    Lamento que los responsables del cierre no hayan tenido en cuenta algo más que el budget y los planes a corto. Muy Junior merecía seguir en el kiosco.

  9. Karlos Says:

    Realmente triste.

  10. radwin Says:

    ¿Y esto es todo? ¿Ni un comentario, ni una palabra? ¿Nada que decir sobre la gente que pierde su puesto de trabajo?
    Lamentable…

  11. Lucía Says:

    ¿Es irreversible su desaparición? La he buscado por todos los quioscos y me acabo de enterar de que ya no se publica. Era la mejor alternativa para que los niños tuvieran una revista interesante, educativa y entretenida. Era también una forma de evitar que se acostubraran a leer revistas sin contenido y con tonterías poco recomendables. No sé con qué la supliré. (Los libros son diferentes, no la sustituyen). Me alegraría mucho verla de nuevo en el quiosco.


  12. Gracias por tus palabras, Lucía; por desgracia, el número de padres, madres y anunciantes que pensaran como tu no era el suficiente-necesario para hacer económicamente viable el producto, al menos con la calidad editorial que nosotros pretendíamos.

  13. Begoña Says:

    Mis temores se han hecho realidad. Desde Diciembre buscando la revista por diferentes quioscos e incluso distintas ciudades, y nadie sabía que habia pasado. Mi hijo se ha llevado una gran decepción, porque ninguna otra revista,actualmente, podrá sustituirla.De saber que las cosas iban tan mal, estoy segura de que muchos padres nos habríamos suscrito si ello hubiera ayudado a la permanencia de la revista. Una verdadera lástima.

  14. Nahuel Says:

    muy interesante junior,la vi mes por mes con mis abuelos,con mi madre…. Este verano la busque por tooooooooooodos los quioscos. I ahora me entere de que ya no esta i me quitaron la sonrisa de la cara.
    Nahuel, 7 años.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: