MUY, nº 1 en el Top 100 de Twitter

“¿Cuál sería el mapa comunicativo español si trazáramos una clasificación con los 100 medios más potentes en Twitter? Sería un mapa en el que el 35% son marcas vinculadas a un diario impreso, un 27% marcas vinculadas a revistas, un 15% de medios nativos digitales, un 14% de cadenas de televisión, un 7% de radios y apenas un 2% de agencias de noticias. Un mapa en el que la ciudad más importante es una revista, Muy Interesante, a pesar de la crisis que atraviesan este tipo de publicaciones en el mundo de papel…”

Continuar leyendo en 233 grados >> “Muy Interesante, el líder en Twitter”.

Un análisis rápido y una certera reflexión sobre el verdadero peso comunicativo de los medios de comunicación en la red: “Aquí lo importante no es sólo ser escuchado, sino también escuchar”.

Ya tenemos más de 305. 500 seguidores cuando redacto este post.

Mi enhorabuena para Noelia Dueñas, Ramón Torrent, Elena Sanz y Javier Flores, gestores de la gran comunidad digital de lectores de MUY.

Anuncios
Explore posts in the same categories: blogs, ciencia, citas, empresas, listas, MUY, twitter

2 comentarios en “MUY, nº 1 en el Top 100 de Twitter”

  1. Kazigrajam Says:

    Impresionante el ranking.
    Mi enhorabuena para todo el equipo, eso es un buen trabajo (y no quiero comparar…)

  2. becario precario Says:

    Ya tenéis un seguidor más, me encantan los gorjeos de MUY


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: