Wired+iPad: amor a segunda vista

“In the nine days since it launched its $4.99 iPad application, Wired has sold close to 73,000 downloads—almost as many copies as the magazine sells on the newsstand—spending five days in the No. 1 paid app slot. All the attention leading up to the launch has contributed to a 20% spike in advertising pages in the first half of the year, compared with the same period a year earlier, making the magazine Condé Nast’s biggest gainer”.

La noticia me la pasaba Ana Ormaechea ayer, recogida de crain’s new york business: Wired magazine’s iPad liftoff (leer artículo completo).

Y hoy se hace eco, y la amplía, 233 grados: “A Wired le va mejor este mes en el iPad que en papel”, vía editorsweblog.org: Wired iPad magazine sales set to surpass print sales.

Todo un hito en el mundo revisteril:  79.000 suscriptores en la versión tableta… frente a los 80.000 ejemplares vendidos en el quiosco.

El iPad ha llegado para quedarse. Y no sólo con las revistas.

Hace unos meses, colgábamos aquí mismo esta demo>> Y aquí hay otros vídeos sobre el asunto >>

Sí, mucho más que una máquina de leer.

Explore posts in the same categories: blogs, iPad, revistas, tecno, vídeo

One Comment en “Wired+iPad: amor a segunda vista”

  1. everlasting becario Says:

    Para cuándo tendremos el MUY a través del iPad, don Pardina?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: