Lost: un buen epitafio

Nunca me gustó Perdidos, qué le vamos a hacer. Me sentía un poco raro por eso, pero cada uno es como es; y yo nunca conseguí interesarme por la serie (ni siquiera pude aguantar entero un capítulo).

Por eso me ha encantado el (inteligente) comentario final de Santiago Navajas sobre El público tonto de Perdidos.

Explore posts in the same categories: cine, personal, tendencias, TV

2 comentarios en “Lost: un buen epitafio”

  1. everlasting becario Says:

    No se pierda esto: la serie en 3 minutos, y con post it!

  2. everlasting becario Says:

    Perdón! Me olvidaba el enlace: http://blogzine.blogalia.com/historias/67008


Responder

