Sobre embargos y anuncios revolucionarios

¿Qué periodista no ha mantenido alguna vez este diálogo absurdo con el responsable de comunicación o relaciones públicas de alguna empresa de internet que está preparando el lanzamiento de un nuevo y, sobre todo, revolucionario producto?

La breve conversación se desarrolla en un inglés robotizado, por lo que puede seguirse con suma facilidad.

Lo he visto en Speak Media Blog.

Anuncios
Explore posts in the same categories: blogs, empresas, humor, media, vídeo

One Comment en “Sobre embargos y anuncios revolucionarios”

  1. Aldo Says:

    Auténtico!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: