Pamplona, capital de una nueva cultura

La cita es el próximo miércoles día 1o y la cosa se prolongará hasta las 8 de la tarde del viernes 12 de marzo.

Bajo el lema Una nueva cultura, diez años después del primer encuentro de estas características celebrado en Granada, se va a celebrar en Pamplona el V Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia, CSC5.

Toda la información, y el programa detallado de contenidos, se encuentran en esta web, que también mantiene abiertos y activos cinco grupos de debate on line. Ya me he registrado en el que más me interesa, Ciencia y los medios, y el día 10 participaré analógicamente en una mesa redonda moderada por Alicia Gómez Montano (RTVE), en la que además estarán Félix Ares ARP/SAPC), Raúl Ortiz, del Centro Nacional para la Gripe, Eulalia Pérez Sedeño, del Instituto de Filosofía del CSIC y Montse Villar, del Instituto de Astrofísica de Andalucía. Nuestro tema de charleta puede dar mucho de sí: “La ciencia, entre la moda y el pánico”.

Las instituciones convocantes de este encuentro son el Pamplonetario y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología; y sus organizadores, el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la FECyT y la Embajada de México. Cuenta con la colaboración de las Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Navarra, la Agencia Navarra de Innovación, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), la Asociación Navarra de Periodismo, la UNESCO, la Agencia Espacial Europea y la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico (ARP/SPAC).

Anuncios
Explore posts in the same categories: ciencia, media, periodismo, personal, tendencias, universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: