مثيرة جدا للاهتمام تاريخ الإسلام

Portada Islam

Ya está en los quioscos el último número de Muy Historia. Monográficamente dedicado al pasado y presente del mundo islámico, el resultado es uno de esos ejemplares en plan “edición para coleccionistas”. En la redacción nos hemos quedado a gusto, cosa nada fácil en los tiempos que corren.

Colaboradores y especialistas de lujo, como Serafín Fanjul, Jerónimo Páez, Gema Delicado, Manu Montero, Riay Tatari, José Ángel Martos o Javier Martín aportan su visión de expertos analistas al ya clásico estilo muy de contar las cosas históricas: periodismo entretenido, fotografía espectacular, ilustración de calidad, dossieres exhaustivos, cartografías, cifras y datos, curiosidades y trivia, preguntas y respuestas… y una novedad editorial: la reconstrucción infográfica de la que fue Gran Mezquita de Sevilla, más conocida hoy como La Giralda. >> Vídeo de su recreación animada, by José Antonio Peñas >>

Depongo también aquí el clip promocional que nos están pasando estos días por el Canal de Historia (el favorito de Toni Soprano y de un servidor):

Esta joyita impresa en papel de 7o gramos y cuatricromía estará en el quiosco hasta fin de año. In šāʾ Allāh! (إن شاء الله)

Explore posts in the same categories: diseño, historia, ilustración, MUY, revistas, vídeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: