Realidad aumentada en Esquire

esquire-augmented-reality-cover

La revista norteamericana Esquire continúa innovando. Con cada número consigue extraer, de algo tan aparentemente clásico como el “formato papel”, nuevas e insospechadas posibilidades.

Tras la primera portada con tinta electrónica, de hace un año, y otras rompedoras originalidades posteriores relacionadas con la fisicidad atómica del producto impreso, lanza ahora la primera revista que incorpora la tecnología de la realidad aumentada. Ahí abajo, sí, entre las piernas de Robert Downey Jr.

(Aquí>> un vídeo de cómo funciona la cosa, aplicada a la publicidad).

Será en el último número del año (Diciembre de 2009), que saldrá a los quiocos el próximo día 8 de noviembre. Pueden ver más detalles aquí, en the inquirer>>

Por cierto, la versión española de la revista, dirigida y editada por Andrés Rodríguez, es también el mensual para hombres más original y creativo que actualmente se publica en nuestro país. Vean, si no, su última portada –conmemorativa de sus primeros dos años en el quiosco– dedicada al inefable Don Eduardo Punset:

PORTADA_24_02.indd

(Gracias por la pista, MacToro!)

Anuncios
Explore posts in the same categories: blogs, diseño, ilustración, internet, media, periodismo, revistas, tendencias

One Comment en “Realidad aumentada en Esquire”

  1. artur Says:

    No es por nada, pero esto ya se había hecho antes en España 😉
    http://www.quo.es/ciencia/prehistoriafuturoscope_descarga

    Por lo demas, absolutamente de acuerdo con el post, don José


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: