Las mejores de 2009

WH

Otoño, época de festolines, vanidades, autobombos y premios varios.

Como los que anualmente concede Advertising Age a las revistas del año en Estados Unidos.

No a las mejor diseñadas, ni a las que tienen un concepto editorial más novedoso; ni siquiera a las que más ejemplares venden o mayor cantidad de páginas de publicidad llevan. Sino a las que mejor funcionan. A las que están en plena forma. O sea.

Los criterios de valoración, por cierto, se han modificado este año. Y ésta ha sido su explicación del veredicto. Nuevos argumentos para tiempos de cambio y crisis. Ya no sólo se consideran difusión, audiencia y mancha publicitaria; sino la vitalidad de la marca en toda su globalidad: iniciativas online y licencias a terceros; multiplataformas y cross-media; extensiones digitales y merchandising; fidelización y monetarización de sus comunidades.

Y los winners de 2009 han sido:

1. Women’s Health

2. Better Homes & Gardens

3. Family Circle

4. The Economist

5. People

6. Essence

7. The Week

8. Backpacker

9. Cosmopolitan

10. National Geographic

Anuncios
Explore posts in the same categories: empresas, listas, media, premios, revistas, tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: