Nace Business Punk

BusinessPunk

“Work hard. Play hard”así, en inglés– es el lema con el que nace Business Punk,  la nueva revista de negocios y estilo de vida que esta misma semana lanza al quiosco G+J en Alemania. La publicación, surgida de un concurso de ideas dentro de la propia compañía, se dirige a hombres emprendedores de entre 25 y 39 años “que aman su vida y su trabajo por igual”.

BP aparece como trimestral, con una tirada inicial de 100.000 ejemplares y 156 páginas en su numero inaugural. Cuesta 6 €uros.

Jan Honsel, director de publicaciones de G+J Business Media (Financial Times Deutschland, Capital, Impulse, Börse online) declara con motivo del lanzamieno: “With the first issue of ‘Business Punk’, Germany’s biggest business editorial team demonstrates its journalistic innovativeness and ability to successfully realize new things in the regular day-to-day business.”

Concebida por un equipo editorial comandado por Anja Rützel y Nikolaus Röttger, la revista se divide en dos mega-secciones, acordes con su lema: “Work” y “Play“; y dedica su primera portada a uno de los arquetipos del hombre de negocios rompedor y no convencional: Richard Branson. Precisamente, hablando sobre las leyes del éxito, el empresario creador del grupo Virgin confiesa: “Mi regla es romper las reglas”.

Aquí, un vistazo al sumario:

magazin_21

* ANEXO VERDADERAMENTE INTERESANTE: en esta afilada entrevista concedida a Der Spiegel, en inglés, Bernd Buchholz, presidente de G+J, mi SuperJefe, hablaba hace poco del lanzamiento de BP y de otros similares, “de nicho” (Gala Men, Geo Mini, Nido…); pero también de la situación actual del mercado de revistas, de las reestructuraciones redaccionales, del buen periodismo… y hasta de la nostalgia.

De lectura obligatoria.

Web de Business Punk, aquí>>

Explore posts in the same categories: citas, empresas, gente, media, periodistas, revistas, tendencias

One Comment en “Nace Business Punk”

  1. Kazigrajam Says:

    Joder con Bernd, ojito con él.
    Y qué güevos el plumilla del Spiegel…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: