¡Adiós, Isita!

IsacoverCosmo

Tras 16 años con nosotros, Isabel Colomina, Superpublisher y Fallera Mayor de G+J España –y parte de Alemania–, ha decidido cambiar de aires profesionales.

Nos deja. ¡Y se va a vender seguros!

Directora de Comunicación y marketing hasta 2007, desde hace un par de años responsable editorial de las revistas femeninas del Grupo –Cosmopolitan, Marie Claire y Mía–, licenciada en Derecho y MBA Internacional del Instituto de Empresa, Isita es una de las grandes profesionales de la edición de alta gama para chicas. Lanzamientos y relanzamientos de cabeceras, reuniones de grupo, organización de megaeventos, campañas de publicidad… no tenían secretos para esta pionera del marketing chino-guerrillero del glossy hispano; ya saben, las acciones especiales: pareos, bikinis, sandalias, bolsos, collares, abanicos, cinturones, camisetas, foulards, relojes, gorras, tops, pulseras, chanclas y pendientes… con revista.

Mi amiga Colo ha sido, además, durante estos años confidente, cómplice y compañera. Y aunque nunca jugaremos al golf –su swing de 124 músculos perfectamente coordinados la corona como indiscutible queen del green, de La Moraleja a Pebble Beach–, hemos corrido juntos algunas aventuras profesionales. Del Báltico al Mediterráneo.

Nuestro primer viaje a Barcelona –mucho antes de las reuniones de target group para testar Explora– data de 1993. Objetivo: cerrar un acuerdo con el tiburón Ricardo Rodrigo, de RBA. La comida posterior en un pequeño restaurante de Gracia, pilotada por Isabel y pagada por el editor bonaeresenes, se concretó en la estupenda Biblioteca de Divulgación Científica MUY INTERESANTE, una colección de 100 títulos excelentes –de Darwin a Sagan, pasando por Dawkinks, Jay Gould y Stephen Hawking– cuyas portadas rojas en rústica todavía son recordadas por muchos como el primer intento serio realizado en España de popularizar la literatura cientñfica a través del quiosco

Te vamos a echar de menos, baby.

conColomina

Explore posts in the same categories: empresas, gente, MUY, personal, revistas

4 comentarios en “¡Adiós, Isita!”

  1. Isita Says:

    Querido Lynx,

    No sé si merezco tanto piropo, pero no sabes lo honrada que me siento con este post en el mejor blog sobre medios, aunque sea a costa de decir adiós a G+J. De tí no me despediré nunca…

    Gracias por tu generosa amistad!

    I.

  2. Elena Says:

    Una pena…

  3. Kazigrajam Says:

    Hiperbólico y encomiástico panegírico laudatorio, vive dios!
    (no digo que la moza no lo merezca, pero quizás se le ha ido un poco el adjetivo apologético, no?)

  4. JM Says:

    Muy acertado ese afilado texto; seguro que si hubiéramos publicado esa portada, jamás nos hubiera abandonado… o sí, cuestión de liderazgo; ella, de glamour, del de verdad, el de pata negra, anda sobrada…
    Me uno a los comentarios de los cincuenta que la despedimos ¿o éramos setenta y cinco? Sin pretenderlo, la echaremos de menos ¡qué vértigo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: