Otoño de lanzamientos

afar-6xdc-comics-52xclash-12xgreen-craft-4xprosper-4x

Más de una veintena de nuevas cabeceras de revistas, como las cinco aquí recogidas, alegrarán los quioscos norteamericanos a partir de este mes de septiembre, justo un año después del inicio oficial de la crisis.

“Siempre digo que los malos tiempos son el mejor momento para lanzar una nueva revista”, declara en Folio el profesor Samir Husni, de la Universidad de Mississippi, más conocido como “Mr. Magazine”.

Y añade: “People have recognized that all the hopes that have been placed on a free content delivery on the Web as a business model has failed and the ad money did not materialize. People are still interested in print if you give them a necessary, sufficient and relevant product for that specific audience.

Necesario. Suficiente. Relevante.

Por cierto, Andrés Rodríguez, editor en España de Esquire y Robb Report, anuncia en su blog la próxima salida en nuestro país de la mítica y centenaria revista de moda Harper’s Bazaar.

Y solicita colaboradores.

Anuncios
Explore posts in the same categories: blogs, empresas, revistas, tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: