Revista con videoanuncios empotrados

Entertainment-Weekly

Las revistas se siguen mostrando como un medio de gran vitalidad creativa, un soporte imaginativo, innovador y lleno de posibilidades a explorar; de momento, sólo para sus anunciantes más atrevidos.

Ahora, la norteamericana Entertainment Weekly –semanario del grupo Time Inc. especializado en cine, televisión, música y cultura pop–, anuncia que va a incorporar a sus páginas “anuncios en vídeo”: imagen+sonido+movimiento.

Algo así como las noticias vivas que salían en los periódicos de Harry Potter.

Lo llaman video-in-print y el primer anunciante será la cadena de radio y televisión CBS, patrocinada a su vez por Pepsi Cola. Mostrará la parrilla de programación para el otoño a través de un ingenioso sistema de visión ultraplana con sonido incorporado. Véalo aquí:

Será en su próximo número del 18 de septiembre. Restringido de momento, por razones de costes, a los suscriptores de Nueva York y Los Ángeles.

Al contrario del flop que hace un año supuso el hiperinflado número de Esquire con la primera portada de tinta electrónica, este sistema parece que SÍ funciona.

(Más detalles de la acción, aquí, en Wired>>)

Anuncios
Explore posts in the same categories: blogs, cine, empresas, fotografía, internet, media, publicidad, revistas, tecno, TV, vídeo

One Comment en “Revista con videoanuncios empotrados”


  1. Estoy de acuerdo en que el resultado de Esquire USA creo demasiadas expectativas, Pero, sin intención de que se me vea el plumero como editor de Esquire España, me pregunto si Entertainment Weekly, con la gran crisis que sufre el grupo Time Warner en estos dias, habría encargado a los chinos este display sin la aportación de Hearst. Veremos lo que pasa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: