MUY desenfocado

Abres el MUY INTERESANTE de Septiembre…

Estás absorto leyendo el artículo de Biomedicina de Luis Miguel Ariza, sobre la “Operación Varioma” para detectar y fichar genes mutantes. En lo mejor del asunto, página 39, pasas la hoja y…

83399.indd

… de repente te encuentras con una doble página totalmente ilegible. Hasta las fotos están desenfocadas. Dañan la vista. Tan sólo se puede leer un mensaje azul: “Sin Varilux”.

Entre cabreado y perplejo, vuelves a pasar página. Y voilà!:

77262.indd

Todo en orden en la 42/43.

Se trata de una original campaña de publicidad para las lentes progresivas Varilux, específica y exclusiva para el medio revistas, concebida y diseñada por el equipo creativo de Marketing publicitario de GPS, que dirige el siempre inventivo Juan Carlos Gauli.

Además de en el MUY de este mes, la campaña también puede verse/no verse en otras dos cabeceras de G+J España: en el Marie Claire de septiembre y en el GEO del próximo octubre.

Anuncios
Explore posts in the same categories: diseño, empresas, publicidad, revistas

4 comentarios en “MUY desenfocado”

  1. Kazigrajam Says:

    Genial de la muerte, enhorabuena!


  2. Cuando lo vi en Muy me quedé flipado, pues es una campaña de lo más original.


  3. jejej si, yo tambien lo vi, un 10 al que tuvo la idea!

  4. azureus Says:

    ja ja ja! muy original. Yo cuando lo vi también me quedé de piedra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: