Cambio en Cosmo: adiós Sarah, hola Lala

lala-herrero

Ya es público: tras casi 20 años al frente, Sarah Glattstein deja hoy la dirección de la edición española de Cosmopolitan, una de las revistas más leídas y vendidas del quiosco. Y de las pioneras en la red (desde 1998).

A partir de mañana, Lala Herrero será la nueva directora de la publicación femenina con la que más disfrutan los masculinos.

Este es el comunicado oficial que, esta misma mañana, ha emitido la empresa editora:

Sucesión en la dirección de la revista COSMOPOLITAN

De común acuerdo con la empresa, Sarah Glattstein Franco deja la dirección de la revista COSMOPOLITAN con fecha 16 de febrero de 2009. Le sucederá Lala Herrero, que se incorporará a su nuevo cargo con fecha 17 del mismo mes.
G+J España y Hearst Magazines International agradecen a Sarah Glattstein Franco su exitosa dedicación al frente de COSMOPOLITAN, que fue lanzada en 1990 bajo su dirección. En estos años, consiguió posicionarla como líder permanente de audiencia del segmento de alta gama, introduciendo en el mercado español un innovador concepto de revista femenina. Gracias a su entusiasmo y profesionalidad, la revista ha sido y es referente obligado de la mujer actual española, interesada por todos los aspectos de la vida, desde los más personales hasta la moda, la belleza ó el trabajo.
Lala Herrero, licenciada en Económicas e Historia del Arte por la Universidad de Nueva York, comenzó su carrera profesional como redactora de moda de Vogue USA, pasando luego a ocupar el puesto de editora gráfica en The New York Times. Posteriormente, amplió su experiencia en el ámbito de la comunicación audiovisual como productora ejecutiva de Gecko Ibiza y Ciclorama Producciones. Después de esta etapa y durante cuatro años, ocupó la dirección internacional creativa de Jean Louis David. Así mismo, ha colaborado con numerosos medios de comunicación y editoriales como consultora y editora gráfica.
Deseamos a Sarah Glattstein Franco todo lo mejor en su futuro personal y profesional y damos la bienvenida a Lala Herrero al frente de COSMOPOLITAN.

Aquí, el perfil de la nueva directora, en Linkedin>>

Anuncios
Explore posts in the same categories: empresas, gente, revistas

4 comentarios en “Cambio en Cosmo: adiós Sarah, hola Lala”

  1. charlitox Says:

    Espero que a Sarah le vaya muy bien. La conozco personalmente y la aprecio, incluso la he sacado en mi blog:

    http://charlitox.lacoctelera.net/post/2008/12/22/volver

  2. Kazigrajam Says:

    Con SGF se extingue la estirpe de las Grandes Directoras de revistas femeninas en España, una saga iniciada en los años 80 del siglo XX por las Mariaeugenias, Covadongas y Perezbodegas que vivió sus mejores tiempos en los 90 con las Milagros, Malibranes, Anarrosas, Enriquetas y demás. Nuestras annawintours locales eran un poco más zarzueleras, cierto, pero igual de señoronas. Es la hora de las brandejecutivas descafeinadas. Suerte a la que entra, honores a la que sale!

  3. maría Says:

    Lala es preparada y fresca, seguro que da un aire renovador que ya iba necesitando, ahhh y dicen que encantadora.


  4. Visita mi pagina…

    Gracias……


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: