Design Mind, nueva revista

designmind

En tiempos de crisis y desolación siguen apareciendo (buenas) revistas. Es el caso de Design Mind, nacida digital y florecida en papel en los quioscos neoyorquinos, casi discretamente, el verano pasado. “Negocios, tecnología, diseño” es el lema de su cabecera y también sus principales issues, con una elegante puesta en página que evoca la primera época de Wallpaper, con unas gotas de Monocle y un toque de revista de arquitectura en tiempos de Gatacca.

Design Mind es uno de los lanzamientos más notables y valientes de 2008, El Año Negro de la revistas, doce meses en los que cerraron 525 cabeceras sólo en el país que inventó el cuché y la cuatricromía (pero otras 334 se atrevieron a salir al ruedo en el mismo periodo de tiempo).

¿Cuantas quedarán a finales de año?

Hay una interesante entrevista con su director en Mr Magazine>>

Explore posts in the same categories: blogs, media, revistas, tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: