Revista (impresa) de blogs

theprintedblogvol1no1-1

El camino inverso del mundo al revés, o sea: de la red al papel.

Ayer salió a los quioscos de Chicago y San Francisco el primer número de The Printed Blog. Gratis. Como en internet.

Los blogueros, más de 300, convertidos en periodistas de prensa; de un diario impreso –hoy todavía semanario– exclusivamente construido con contenidos publicados en la blogosfera.

Lo cuentan, mejor que yo, Juan Antonio Giner y Periodismo ciudadano que, además, incluye una interesante entrevista con su director, Joshua Karp. Y aquí, según The New York Times>>

(Puedes descargarte aquí el primer número en PDF>>)

Anuncios
Explore posts in the same categories: blogs, empresas, internet, media, periodismo, revistas, tendencias

One Comment en “Revista (impresa) de blogs”


  1. Y por supuesto en portada una maciza insinuante. Está claro que esos blogeros saben cómo llegar a su público


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: