11 consejos para editores de revistas

stevejobscovers1

En un contexto económico deprimente que obliga a maximizar recursos (tiempo, dinero, equipos, tecnología, personal y staff), los editores de revistas más inquietos buscan el modo de crear y mantener integrados sus
portfolios de cabeceras impresas y digitales, sin sacrificar la calidad y viabilidad de cada producto individual

En su último número, la revista norteamericana Publishing Executive resumía en estos once consejos el modo de gestionar hoy con éxito una marca de revista print/digital. Muchos de ellos parecen obvios, algunos otros son discutibles; pero todos resultan dignos de tener en cuenta:

  1. Escucha a tu audiencia
  2. Haz tu propia investigación
  3. Enfoca tu negocio hacia Internet
  4. Construye una comunidad en la web
  5. Echa abajo las paredes (las físicas, sí…)
  6. … y también las mentales (mezcla sus cerebros)
  7. Céntrate en el contenido (no en las últimas chorradicas de moda)
  8. No reinventes la rueda: utiliza plantillas y aplicaciones ya existentes
  9. Captura direcciones de email
  10. Aumenta tu base de datos
  11. Concéntrate en los ingresos: ¡La publicidad!

Los extrajo la periodista Cynthia Kincaid como síntesis de sus conversaciones con los publishers de Information Week, Newsmax y AutoWeek. Quien quiera leerlos desarrollados en detalle (y en inglés), que pulse aquí >>

Anuncios
Explore posts in the same categories: empresas, internet, listas, media, periodismo, publicidad, revistas, tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: