La revista taladrada

prcover

En tiempos de crisis, toca espabilar. Y no lo digo sólo por esta portada de la felina Naomi, de David Lachapelle. Si para seducir a un buen anunciante, hay que taladrar la revista entera… pues se taladra y punto. Es lo que hemos hecho con el Muy Interesante P&R Extra de Invierno 2009: perforar sus 108 páginas, una vez impresas.

El patrocinio de Bosch sólo se confirmó a última hora, con el 85% del número prácticamente cerrado, por lo que tuvimos que remaquetar y volver a editar todas las páginas en un tiempo récord, para ajustarnos a la perforación. En los bordes inferiores de cada doble simulamos fondos de madera, metal, ladrillo, tela, hormigón… Tal que así:

prdoble1

Cooperación modélica entre los departamentos de publicidad y de redacción. El resultado ha merecido la pena. Y encima hablan de nosotros por aquí, y por allá.

Los contenidos, por supuesto, sin agujeros: íntegros, sorprendentes, ligeros, entretenidos, insólitos, cargados de humor y de información… muy interesantes, como siempre.

Y los lectores, encantados.

Anuncios
Explore posts in the same categories: empresas, fotografía, publicidad, revistas

3 comentarios en “La revista taladrada”


  1. No sólo es una idea original, además es práctica, porque facilita el transporte de la revista. Al dedo y ¡Andando!

    Y luego están las posibilidades decorativas: se puede hacer con ella collares, pendientes, incluso piercings de ombligo (los labiales son factibles, pero sólo si se quiere emigrar a alguna remota tribu africana)

    Desde aquí apoyo el taladrado de todos los números de Muy como símbolo de una nueva era en las rewlaciones lector-magazine. ¡Abrámonos con audacia al futuro!

  2. malagon Says:

    Enhorabuena por la publi y los contenidos cargados de humor, Muy interesante siempre se ha caracterizado por tener un buen plantel de humoristas


  3. […] concebida y diseñada por el equipo creativo de Marketing publicitario de GPS, que dirige el siempre inventivo Juan Carlos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: