¡Ha salido Google revistas!

En su monumental tarea de poner el conocimiento humano al alcance de un click, Google continúa acumulando/proporcionando información de primera calidad: tras la digitalización y búsqueda de libros completos, de archivos fotográficos y de periódicos, se lanza ahora al universo de las revistas ilustradas.

Una auténtica hemeroteca de Babel para fanáticos del papel satinado, que irá creciendo a medida que los de Mountain View vayan lllegando a acuerdos con los editores de cada cabecera. De momento, ya podemos darnos un garbeo por la setentera revista Ebony y seguir con Popular Science o New York Magazine; pero también está disponible el increíble Boletín de los Científicos Atómicos, para frikis de la Física y de la Historia.

Quizás sea una historia con minúsculas y en perspectiva, pero siempre en papel couché y cuatricromía, para mejor captar el auténtico Zeitgeist del siglo XX.

(Clica en la imagen de arriba para ojear el New York Magazine de la última semana de mayo de 1981)

Más aquí>>

Anuncios
Explore posts in the same categories: blogs, ciencia, empresas, fotografía, gente, historia, internet, periodismo, publicidad, revistas, tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: