MUY premia a los innovadores

premios-innovacion

Es innovador quien sabe ver los cambios como oportunidades, antes que como amenazas. Es innovador el que se lanza a imaginar soluciones diferentes para los problemas y necesidades habituales. Es innovador quien se atreve a pensar out of the box –como tan gráficamente dicen los british– y se aplica a ello con ingenio, esfuerzo y talento, aprendiendo el doble de los errores y creciendo el triple con los fracasos.

En este Año I de La Crisis, desde Muy Interesante hemos querido poner a mal tiempo buena cara y premiar la innovación de las empresas españolas. Se presentaban al Premio más de 170 y quedaron 24 finalistas, repartidas en siete grandes categorías: Automóvil, Telefonía, Alimentación, Belleza, Textil, Salud, Medio ambiente y Tecnología de consumo. Un jurado de prestigio –compuesto por Ramón Núñez, Chema Lapuente, Malén Ruiz de Elvira, Vladimir de Semir, Santiago Quiroga, Alberto Mallo y Ana Serrano; y del que tuve el honor de ser secretario–, eligió a estos siete ganadores. Enhorabuena a todos ellos.

Por su parte, los lectores –más de 10.000– votaron online y a su aire. Sus votos dieron la victoria, por mayoría, a la web 2.0.

Habrá más en 2009. Aunque sea el Año II de la Crisis.

* Más aquí, en microsiervos>>

* Y en tuexperto.com>>

Explore posts in the same categories: blogs, empresas, gente, listas, periodismo, publicidad, redes, revistas, tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: