Yo Dona, Charo Izquierdo

Mi excolega y todavía amiga Charo Izquierdo –directora de Yo Dona– responde a Débora Ramírez, de prnoticias. Interesantes reflexiones de la periodista madrileña, hija de periodistas, hermana de periodistas, ex y compañera de periodistas, que a finales del siglo XX estaba considerada por sus jefes como una de “las jóvenes promesas de G+J España” (no se equivocaban los alemanes: de hecho, dirigió posteriormente la revista Elle y fue subdirectora de Vogue y responsable editorial del portal estarguapa.com).

Desde su aparición hace casi cuatro años (mayo de 2005), Charo está al frente del semanario femenino de Unidad Editorial que los sábados se distribuye gratuitamente con El Mundo y tira de la venta del diario (320.000 ejemplares) en esos duros findes sin actividad antigubernamental ni escándalos informativos. Yo Dona sería, por tanto, la revista femenina “de alta gama” más leída de España, con gran diferencia sobre todas sus competidoras, como subraya Izquierdo, peleona, en este vídeo. Quizás por eso, hasta su publicidad sigue creciendo.

Entre pregunta y respuesta, las imágenes recogen la actividad redaccional de la revista, en una sala amplia de la que ha desaparecido la redactora-jefe. Y es que Flora Sáez será la nueva directora del semanario Mía, de G+J España, tras más de 20 años en las manos expertas de Ketty Rico, que deja la dirección de la marca a finales de este octubre.

About these ads
Explore posts in the same categories: empresas, gente, internet, media, periodismo, publicidad, revistas, tendencias, vídeo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

%d personas les gusta esto: