Llega Boho, para ecofashionistas convencidas

“Peace, love and Fashion”.

Una guía bohemia de estilo.

Un nuevo espíritu americano.

Así se presenta Boho, la primera revista ecologista de moda y estilo de vida. Un extraño cruce entre Integral y Vogue, pasando por los neohippies antisistema y la inefable Ruth Fisher de “A dos metros bajo tierra”.

Fundada y dirigida por Gina La Morte (entrevista en Ypulse, aquí>>), ex-estilista de famosos en la veterana People (el “¡Hola!” americano) y en la exitosa O, The Oprah magazine, la nueva revista utilizará tintas de soja –más limpias y menos tóxicas–, papel reciclado al 100% y un acabado de imprenta sin brillos ni satinados ni mates; ni nada, o sea.

Precisamente para competir, a misión quitada, con las muy-contaminantes-y-super-derrochadoras glossies (que es como se conoce en el mundo anglosajón, por sus rutilantes tecnologías de impresión, a lo que aquí se llama, algo pomposamente, “revistas femeninas de alta gama”).

No se yo si está el quiosco para muchos oxymorones.

(Más información en The Daily Green, aquí>>)

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One Comment en “Llega Boho, para ecofashionistas convencidas”

  1. Vicente Fernández de Bobadilla Says:

    O sea, por lo que cuenta tiene que ser Ideal de La Morte….


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