Llega Planeta Fascinante

Marisol Piñero, directora de Planeta Fascinante, habla en prnoticias sobre el lanzamiento de la versión española de la revista Welt der Wunder, del grupo editorial alemán Bauer Ediciones (Bravo, Loka, InTouch…).

Some excerpts:

“Reconozco que no es el mejor momento para lanzar una revista…”

“Teníamos una buena idea y lo que triunfa en el mundo de los medios son las ideas…”

“Si no gusta a los lectores, si no funciona, la cerraremos…”

“No aspiramos a 50 páginas de publicidad…”

“Nos situamos cerca de Muy Interesante… pero no tenemos ninguna pretensión al respecto”

“Nuestro claim: Conéctate al saber

“Sin complejos…”

“Estamos un poco en la vanguardia de la estética. La maquetación y la fotografía es muy potente… yo creo que el que no quiera leer y quiera simplemente disfrutar y enterarse de algunos datos un poco por encima…  también lo puede hacer porque la imagen también tiene mucho que decir”

“También tenemos algo cultural… que no tiene por qué ser nada tostonazo”

“En el primer número tenemos un Dossier Metafísica, que es bastante interesante porque habla de los caminos hacia la muerte”

“Nuestro público objetivo tiene de 20 a 35 años; pero yo, sincera y personalmente, creo que estamos en un lector entre 20 y 29, porque ésa es realmente la gente capaz de leerse un reportaje de tres páginas para saber más de un tema si le interesa”

Planeta Fascinante. Lanzamiento: agosto de 2008. Precio de portada: 2,70 euros; tirada inicial: 100.000 ejemplares. Páginas de publicidad: 5.

Explore posts in the same categories: ciencia, empresas, media, periodismo, publicidad, revistas

4 comentarios en “Llega Planeta Fascinante”

  1. Brando Says:

    la revista tiene buena pinta … pero creo que ya hay un número de julio …


  2. Hanrá que echharle un ojo, aunque debo reconocer que la portada me tira un poco para atrás. Me va más la sobriedad.

  3. matrix Says:

    Por dentro es más sobria, creo que la portada no hace justicia al resto de la revista.

  4. Vicente Fernández de Bobadilla Says:

    Personalmente, no le veo mucho futuro.


Responder

