MUY en “Madrid es Ciencia”

Otro año más, la redacción de MUY INTERESANTE sale a la calle para ponerse, por una vez, en el escaparate. Desde hoy hasta el próximo domingo, un selecto equipo de maquetadores, fotógrafos y redactores de la revista se instala con sus trípodes, focos y Super-Macs en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid y se encuentra, cara a cara, no con la noticia, sino con sus lectores. Auténtica interactividad atómica.

Es la IX Feria Madrid es Ciencia: una ocasión única de mostrar en directo, a un público mayoritariamente juvenil, lo apasionante y divertida que puede ser la investigación científica cuando se divulga con pasión, medios y apoyo institucional. Como dice nuestra webmistress, “estos son nuestros lectores de mañana”.

Luces, cámaras, acción digital, impresoras, autoedición online… y cualquiera puede llevarse a casa su propia portada MUY personalizada, en versión Junior o senior. Sólo se necesita un poco de paciencia para resistir las interminables colas que se forman cada año en nuestros stands.

Más aquí>>

Explore posts in the same categories: ciencia, empresas, media, periodismo, revistas, tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: