Time se apunta al verde

Por segunda vez desde 1930, la revista Time abandona esta semana su característico ribete rojo y lo sustituye por una orla verde-épica para su cover story: “Cómo Ganar la Guerra contra el Calentamiento Global”.

El asunto no sólo plantea reflexiones interesante para revistólogos. También los veteranos de Iwo Jima han querido aportar su granito de arena a la polémica.

(Hay un buen análisis en el blog de diseño periodístico Cuatro Tipos).

Anuncios
Explore posts in the same categories: periodismo, revistas, tendencias

2 comentarios en “Time se apunta al verde”

  1. Vince Says:

    En algunas de las revistas donde he trabajado yo, cuando hemos hecho el experimento de cambiar el color del ribete, se ha notado en las ventas… para peor. No sé si fue algo puntual, o es una tendencia más o menos general.

    Eso sí, la idea de la portada es buena, pero el montaje me parece muy chapuzas.


  2. […] | The New Blog Times). These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: