Usabilidad vs complejidad

apgoog.jpg

Visto en Chiquiworld

Explore posts in the same categories: blogs, empresas, tendencias

2 comentarios en “Usabilidad vs complejidad”

  1. torombolo Says:

    Si señor: me gusta Apple, me gusta Google, me gusta Nintendo. No me gusta Microsoft, ni Yahoo, ni Lotus. Me gustan las compañías que emplean tiempo en pensar como no hacérnoslo perder a nosotros.

    Y no me gusta el sintonizador de TDT que me acabo de comprar, que llevo media hora para cambiar el orden de los canales.


  2. […] | The New Blog Times Más información | stuffthathappens.com En Applesfera | Apple actualiza su guía de […]


Responder

