Entre asfalto

entreasfalto.jpg

Los fanzines de los años 80 y 90 se han tornado digitales en el siglo XXI. Gracias a internet, el lenguaje html y las herramientas de diseño web, los ezines de hoy pueden hacer frente a los costes de edición y los problemas de distribución que acabaron con tantas iniciativas surgidas del entusiasmo creativo, el talento y la pasión por comunicar.

Precisamente hoy, 1 de marzo de 2008, nace Entreasfalto, una espléndida revista en la red realizada por un grupo de jóvenes creadores madrileños donde se dan la mano la literatura, la música, la fotografía, el cine, la vida urbana y todo tipo de novedades artísticas y culturales. Sin dejar de lado la ciencia, la tecnología o la política.

Lo dicen en su ecléctica presentación-manifiesto en la red: “Calles, muros pintados, libros, hojas en blanco, células, micrófonos, dígitos, vinilos… manos tecleando y pies pisando las aceras”. Muy recomendable.

Suerte y a madrilear con garbo, que ya llega la primavera.

(Ilustración: Miguel Marina)

Explore posts in the same categories: blogs, ciencia, cine, fotografía, ilustración, internet, libros, música, media, periodismo, revistas, tendencias

One Comment en “Entre asfalto”

  1. Espiralín Says:

    Desde “La Espiral Fractal” apoyamos con entusiasmo la iniciativa entreasfalto.com y saludamos amigablemente a los afines a esta revista digital😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: