Mac Obama contra PC Hillary

Pocas campañas publicitarias televisivas de la era internet han sido tan eficaces, reconocibles, parodiadas y viralmente propagadas como la famosa Get a Mac de Apple: sobre un fondo blanco minimalista, dos actores –joven, informal y relajado el uno, Mr. Mac; trajeado, tenso y estirado el otro, don PC– van comparando en diferentes anuncios las respectivas bondades de lo suyo.

A propósito de las elecciones primarias en Estados Unidos para designar a los presidenciables de los dos grandes partidos, Noam Cohen publica en las páginas de tecnología del New York Times un recomendable artículo sobre la utilización de internet por parte de los candidatos demócratas. A modo de síntesis, ésta es su conclusión:

“En una cosa coinciden los expertos. Las diferencias entre hillaryclinton.com y barackobama.com podrían resumirse así: Barack Obama es un Mac, Hillary Clinton es un PC”.

Antes, los responsables de la campaña de Obama ya lo tenían bastante claro:


>> Aquí>> se pueden ver, doblados al español, muchos de los anuncios de la serie Mac contra PC (los genuinos y también algunas parodias divertidas).

(vía What’s Next)
Anuncios
Explore posts in the same categories: blogs, empresas, internet, media, periodismo, publicidad, tendencias, vídeo

One Comment en “Mac Obama contra PC Hillary”


  1. […] vez Macboy contra Don PC. Con ocasión del reciente lanzamiento mundial de Windows 7 –el nuevo sistema operativo de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: