Cuarto y mitad de periodismo

ali-k.jpg

Mi amigo y colega Felix P. Bahón, periodista y profesor universitario, abre tienda: desde principios de año, su nuevo blog –Cuarto y mitad de periodismo– rastrea, recopila y comenta los asuntos internos del oficio que a veces pasan inadvertidos en el océano de la red. Bienvenido.

Mantiene abierto simultáneamente su viejo Cuaderno de Ruta, el pequeño colmado que atendía desde 2005 sólo para su alumnos de la Carlos III y el Centro Villanueva; un excelente ejemplo de cómo algunos docentes abiertos a los recursos digitales han introducido la blogocosa en sus clases como eficaz herramienta de entrenamiento profesional y participación académica.

Explore posts in the same categories: blogs, internet, periodismo

3 comentarios en “Cuarto y mitad de periodismo”

  1. felixbahon Says:

    Gracias por la referencia, José. Mi establecimiento está a tu disposición, aunque todavía no lo hayamos inaugurado como se merece, con botella de champán incluida.


  2. […] y Javier Duro (genial la referencia a Bart y Lisa) en su nueva “tienda digital”, como diría Pardina. Inquietos y sobrados de energía, mantienen abiertos a la vez sus respectivos chiringuitos: […]


  3. […] y Javier Duro (genial la referencia a Bart y Lisa) en su nueva “tienda digital”, que diría Pardina. Inquietos y sobrados de energía, mantienen abiertos a la vez sus respectivos chiringuitos: […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: