¿Google Ads? No, gracias!

garacivil.jpg

“¡11.000 nuevas plazas para la Guardia Civil y la Policía: infórmate en Gara, el diario de la izquierda abertzale!”

Lo cuenta Rodrigo Ponce de León en Visión, el blog de Julio Alonso: “Dejar que las campañas publicitarias las maneje una máquina puede conducir al desastre”. Se refería al hiperalabadísimo Google Ads y a su nuevo sistema de orientación por ubicaciones… que puede resultar esperpéntico, como sucedía en el periódico digital filoetarra hace un par de días.

La verdad es que el behavioral targeting y la llamada “publicidad por contextualización” todavía tienen mucho que mejorar. De lo contrario, como ironiza Juan Antonio Giner, pronto veremos en las páginas web yihadistas googleanuncios solicitando aspirantes para entrar en la CIA…

Anuncios
Explore posts in the same categories: blogs, empresas, internet, media, periodismo, publicidad

2 comentarios en “¿Google Ads? No, gracias!”

  1. Julio Alonso Says:

    Sólo una precisión: la entrada no es mía, sino de Rodrigo Ponce de León, recientemente incorporado al blog (véase la nota de la columna derecha).

  2. Carmen Says:

    Pero qué mundo tan extraño…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: