Encantado de conocerse

jan-wenner.png

Como señalaba hace poco en su blog Ramón Salaverría, últimamente no hay director de revista que se precie que no tenga su desahogo teórico profundo, en forma de entrevista, sobre el futuro de los medios impresos, internet, la web 2.0 y blablabla. De todos ellos se puede aprender algo y casi todos tienen algunas reflexiones de enjundia (sin escatimar obviedades).

Por su chulería y autoestima sin fisuras –tanto profesional como personal– traemos hoy aquí esta reciente conversación de Jon Fine, de BusinessWeek con el mítico Jan Wenner, creador, alma mater, dueño y factótum de Rolling Stone (y hoy, también, propietario de Men’s Journal y Us Weekly). El hombre no tiene abuela, pero dice muchas cosas interesantes.

Por cierto, para quien no le conozca, de los dos de arriba es el de la derecha, con corbata, en una fiesta con amiguetes😉

Explore posts in the same categories: empresas, gente, internet, periodismo, revistas, tendencias

One Comment en “Encantado de conocerse”

  1. Kati Graham Says:

    Se pasa mucho el amiguete de Jagger; pero dice algunas cosas interesantes sobre las revistas, los periódicos y los nuevos medios.
    Sobre todo: NI SE TE OCURRA LANZAR UNA NUEVA CABECERA SI NO TIENES UN MONTÓN DE PASTA DETRÁS (tuya o de algún socio sin aprietos económicos)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: