Se busca director para nueva revista

Popular Science

La editorial Globus, perteneciente al grupo multimedia escandinavo Bonnier, va a lanzar en España la famosa cabecera norteamericana Popular Science, quizás la revista de divulgación científica más veterana del mundo (fundada en 1872). Sin fecha decidida de salida al quiosco, seguramente la próxima primavera, la proactiva e hiperdinámica Marisa Pérez Bodegas ya anda buscando mirlo blanco/director. Tal que así:

DIRECTOR DE PUBLICACION

En dependencia del Director General de Publicaciones se responsabilizará de la coordinación de un equipo de trabajo para el lanzamiento y posicionamiento de la revista en el mercado español, así como la elección de los contenidos que sean publicados en cada número. Será el interlocutor encargado de la relación con las oficinas centrales de la revista en Nueva York, y con los colaboradores externos de la revista. Pensamos en un Licenciado en Periodismo con un claro interés por la divulgación científica y/o tecnológica, con 3 años de experiencia como subdirector, redactor jefe o redactor, preferiblemente en publicaciones con contenidos similares (tecnología, aeronáutica, motor, ciencia, etcétera). Es imprescindible tener un nivel alto de inglés.

La cosa se anima. ¿Quién dijo crisis?

Anuncios
Explore posts in the same categories: ciencia, empresas, periodismo, revistas

3 comentarios en “Se busca director para nueva revista”

  1. silviamanes Says:

    Sería bueno apostar por publicaciones científicas que pudieran alcanzar prestigio EN ESPAÑOL.


  2. Ante la inminente salida de la revista me ofrezco a aportar mi granito de arena. (Soy Licenciado en Ciencias Físicas y escribo sobre temática filosófico-científica desde hace varios años). Muchos saludos:
    Alejandro Álvarez


  3. […] filial española (Globus Comunicación) la adapta ahora a los hábitos lectores de nuestro país, con 120.000 ejemplares de tirada […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: