Ladies and gentlemen: es!

suerte.jpg

¿”es“?

¿De Es-paña? ¿De es-tilos de vida? ¿De es-clusiva?

De todo un poco. Ésta de arriba es, por fín, la secretísima portada de la nueva revista que a partir del sábado se distribuirá semanal y gratuitamente con La Vanguardia. Excelente cover y fotografía para la guinda del rediseño del mejor periódico de Cataluña, presentado en etapas desde el pasado domingo 30 de septiembre, anunciado el lunes 1 de octubre con un super-suplemento especial, materializado el martes 2 con la nueva maqueta del diario y continuado el miércoles con el eficaz lifting de la ya veterana Culturas.

El contenido de es se dividirá en tres grandes bloques temáticos: “En Forma”, “En Familia” y “En Casa”. Como su propio nombre indica. Ramiro Calle, Jordi Labanda, José Antonio Marina y Oriol Ripoll pondrán la letra.

Quizás este Clint Eastwood arty, 26 añitos, sintetice el concepto. La foto fue tomada en 1956.

Anuncios
Explore posts in the same categories: media, periodismo, revistas, tendencias

3 comentarios en “Ladies and gentlemen: es!”

  1. Carmen Says:

    Dios mío… al parecer ya no hay límites para nada… la verdad es q yo después de ver esa portada, ya no sé si abriría la revista… pero por favor, ¿no tenía este señor otra ropa interior q ponerse? ¿o es un bañador? ¿dónde está el resto de la ropa?… son tantas preguntas las q se acumulan en mi mente… lo q está muy claro es q no hay derecho a q destrocen así a un mito, nada más y nada menos q a Clint Eastwood… ¿¿¿a nadie se la ha ocurrido pensar lo q seres sensibles como yo podemos sentir ahora cuando veamos los Puentes de Madison ó Million dollar baby, o lo q es peor, El bueno, el feo y el malo???… después de esto, ya nada será lo mismo… señor Pardina, creo q tendré q ausentarme una temporada de su blog, hasta q me recupere de esto… no va a ser fácil… pero lo conseguiré… he superado cosas peores, como debatir con Sabadell… definitivamente, los chicos MUY no paran de darme disgustos, y ellos indiferentes al dolor ajeno, celebrando premios y fiestas, en fin, no doy crédito… jaja…

    PD: Pilar guapa, decidido, me voy de vacaciones contigo, a un mar de lirios… 😉

  2. Vince Says:

    Si el tema de portada es cómo llegar a los 77 en forma, lo lógico hubiera sido poner una foto de Clint con esa edad… No vaya a ser que algún lector desinformado se piense que, si se cuida, va a llegar a los 77 con esa pinta. Vamos, es que ni montando tienda de campaña en Lourdes.
    Además, no sé, yo diría que les ha quedado con un cierto tufillo chuéquico…

  3. Carmen Says:

    Ufffff, lo que me faltaba por leer… este “debate” está tomando un cariz preocupante… ciertamente preocupante y desolador… desde luego, lo q da de sí una foto…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: