¡Sales en la portada!

25wired190.jpg
En su número del pasado abril, la revista Wired invitaba a sus suscriptores a enviar un retrato digital a wired.com. Los 5.000 primeros que lo hicieron están recibiendo ahora en sus buzones el ejemplar impreso de julio con su imagen en la portada. Una original y eficaz acción de marketing editorial, en colaboración con Xerox, que se encarga de producir cada una de las copias personalizadas.

Por cierto, el tema de portada (“Estás aquí”) es la tendencia creciente a la personalización de todas las cosas en el ciberespacio.

Anuncios
Explore posts in the same categories: internet, media, periodismo, publicidad, revistas, tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: