Apple o el arte de la innovación

apple.jpg

El último número de The Economist dedicaba su portada a la empresa creada por Steve Jobs en 1976 y a cómo este emprendedor showman californiano ha sabido reinventar varias veces su marca, hasta convertirla en un icono de la innovación y la cultura digital que despierta un fervor casi místico entre sus clientes-adeptos. Sus hitos son bien conocidos: los Mac, a finales de los 70 y principios de los 80; el iMac, en los 90; el iPod, en 2001; las Apple Stores desde hace un par de años; el iPhone… a partir de ahora. Una calculada combinación de audacia, simplicidad, elegancia y buenas ideas. Y también la capacidad de aprender de los propios fracasos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: gente, internet, media, revistas, tecno, tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: