Revistas que funcionan

Ophra

AdWeek, el semanario profesional de la industria publicitara estadounidense, publica cada año su Hot List de las revistas que mejor funcionan en el país; entendiendo por funcionar lo que hay que entender: la suma de su difusión, sus páginas de anuncios y su rentabilidad económica. En el número uno aparece O, The Oprah Magazine, con una circulación de casi dos millones y medio de ejemplares y un incremento de su facturación publicitaria superior al 15%. Esta es la lista de las diez primeras cabeceras de América:

  1. O, The Oprah Magazine, 2,382,917 (+15.6 %)
  2. Real Simple, 1,959,990 (+12.3 %)
  3. US, 1,751,709 (+37.5 %)
  4. More, 1,188,932 (+25.0 %)
  5. Teen Vogue, 1,005,437 (+31.1 %)
  6. Glamour, 2,301,687 (+14.3 %)
  7. Allure, 1,131,262 (+15.2 %)
  8. Wired, 656,453 (+29.0 %)
  9. Martha Stewart Living, 2,000,036 (+56.5 %)
  10. The Economist, 639,206 (+12.3 %)

Más, en el New York Post y en Eat the Press.

(Visto en visto The Write News)

Anuncios
Explore posts in the same categories: blogs, listas, media, publicidad, revistas

One Comment en “Revistas que funcionan”


  1. […] la foto), presidenta de Hearst Magazines, responsable de 19 títulos y artífice, en el 2000, del superexitoso lanzamiento de O: la revista de Ophra: “Lo esencial son buenos consejos sobre sexo, belleza, moda y […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: