Las nuevas formas de la publicidad

“Yo creo que es difícil encontrar en la historia mediática algo más grotesco, feo e inútil que la publicidad de las web. El más elaborado y vistoso de los anuncios es un remedo ortopédico de cualquier filmina de serie B. En cuanto al resto baste con decir que han convertido las homes de los periódicos digitales en una de esas atroces páginas de ofertas que mezclan el jamon york con las compresas y las aspiradoras. Estética de tómbola” [+…]

El fastidioso visitante, columna de Arcadi Espada. Hoy, en El Mundo

About these ads
Explore posts in the same categories: blogs, citas, empresas, internet, media, publicidad, tendencias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: