Cierra La Clave

Tras casi ocho años en el quiosco (desde noviembre de 2000), leo hoy en el blog del profesor Bahón que cierra La Clave. La redacción supo ayer, por boca del director, que el viernes saldrá a la calle el último número del semanario creado por José Luis Balbín.

About these ads
Explore posts in the same categories: empresas, periodismo, revistas, tendencias

7 comentarios en “Cierra La Clave”

  1. Joan Puyol Says:

    Lástima era una buena revista, pero al parecer todo el sector se está reconfigurando, como todo en la vida, unas se van y otras vienen…
    Saludos! felicidades por el blog.

  2. Ruth mata Says:

    Vaya, yo he colaborado alguna vez con la revista y no me lo esperaba. Alguien puede dar más detalles? Menos mal que existen los blogs para informarnos!


  3. Se nos fue el programa y ahora se nos va la revista. Por desgracia no siempre la calidad es sinónimo de supervivencia

  4. GODAK Says:

    ¿Calidad la clave?
    No siempre el que tuvo retuvo


  5. [...] verano nos ha dejado sin hacer ruido informativo -amén de dos o tres buenos blogs, ni les cuento en lo referente a lo digital- una de esas revistas, semanales y en papel, de las que [...]

  6. Balbín es el culpable del nacimiento y de la muerte de la clave Says:

    Jose Luis Balbín no ha hecho nada por esa revista y si goza de la tan nombrada “independencia” se ha debido unicamente a que la revista no ha sido dirigida por nadie excepto en los momento en los que Manuel Soriano ejercia de subdirector. Eso ha motivado que todos los “amigos” de Jose Luis Balbin hayan podido escribir como y cuanto han deseado.
    Preguntarse, como hace Jose Luis Balbín, el por que una revista de informacion general no puede subsistir en España, significa dar por hecho que lo que él hacía es lo correcto. Por mi parte, considero que “la clave” nació con el fin claro de morir en el momento en el que lo hiciera su benefactora Mercedes Cort, lo que tampoco ha impedido realizar intentos de seguir ordeñando la vaca aun despues de su muerte.

    No se puede vivir continuamente de un trabajo que se realizó hace 30 años en televisión. Todos los que hemos estado con alguna cercanía al proyecto o a José Luis Balbín, sabemos que éste es el periodista más vago que tenemos en España.


  7. [...] Science, PC Magazine, Tele Indiscreta, Park Avenue, Gala, Cosmo Girl, La Clave… Apenas medio año atrás, se producía la discontinuación de una revista al mes, más o [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

%d personas les gusta esto: