Esto no va a misa

Mi amigo Torombolo, alias MacToro, alias Joseba, se ha lanzado (¡por fin!) a la blogosfera, “en busca de la luz dospuntocero. Informaciones, consejos, trucos y reflexiones de un heavy user que no lo parece, para internautas normalitos que estamos deseando aprender de alguien que nunca pontifica.

Torombolo –ex-batería de los Archies– descubre, comparte, testa, reflexiona, aconseja, duda… y nos ayuda un huevo en nuestra navegación y hallazgos cotidianos.

Como ejemplo, algunas entradas recientes de su blog:

Una maravilla. Por desgracia, yo voy a perder el mejor corresponsal que tenía sobre el universo Apple-Mac. Pero todos salimos ganando con esta bitácora práctica, útil, generosa e indipensable.

Enlace a Esto no va a misa, aquí>>

Explore posts in the same categories: blogs, fotografía, internet, música, media, redes, tecno, tendencias

3 comentarios en “Esto no va a misa”

  1. torombolo Says:

    Wow, menuda crítica. Con esos comentarios yo no me resitiría a entrar.

    Espero que los visitantes encuentren algo parecido a lo que usted anuncia.

    Muchas gracias, Sr. Pardina.

  2. Sinaspavimentos Says:

    No voy a ser yo el que utilice una de las frases más famosas del Sr.Lobo, pero me parece entrañable. Os respeto y/o quiero a los dos.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

