Revista Anuncios: Informe revistas

anuncios.jpg

Como todos los diciembres por estas fechas, la revista Anuncios –el semanario de publicidad y marketing decano de la prensa española– publica su Informe Revistas 2007, dedicado al mercado español de publicaciones en papel cuché y cuatricromía. El primer titular/sumario de portada ya es significativo: “Las revistas despiertan (por fin) al mundo on line: opinan los editores y las agencias de medios digitales”. Pero el plato fuerte del número es la entrevista conjunta del director con Carsten R. Moser y Juan Caño, auténticos arquitectos del mercado español de revistas durante los años 80 y 90 del siglo XX. Retirados hoy de la primera línea de fuego, continúan ambos como consejeros editoriales de sus respectivas empresas, G+J España y Hachette. Los viejos competidores conversan hoy como buenos colegas de errores, aciertos, perspectivas, incertidumbres y oportunidades de un mercado apasionante. Dos sabios tranquilos con más de 80 años de experiencia entre ambas espaldas.

(Más, aquí>>)

About these ads
Explore posts in the same categories: blogs, empresas, gente, internet, media, publicidad, revistas, tendencias

3 comentarios en “Revista Anuncios: Informe revistas”

  1. Félix Dice:

    Dos grandes. Sí señor. Gracias por la pista.
    Aparte, merece una reflexión lo que dice Daniel Solana en su artículo. Perdona este copia/pega (no lo puedo resistir):
    “Creo, por ejemplo, que muchas de las revistas en su versión on line deberían llevar música, porque aunque no lo parezca -incluso aunque ellas mismas no lo sepan- la música está en su esencia. No en todas, pero sí en aquellas en las que la parte visual es importante, ya que la música es fundamentalmente visual. Internet es un medio que ha evolucionado para convertirse en audiovisual, ya lo es, lo será cada vez más, y fenómenos como YouTube aceleran esa evolución. El sonido y la música no forman parte de la cultura de los medios gráficos, y es tal vez por eso que éstos abordan su presencia en internet sin tener en cuenta el sonido.”

  2. anuncios Dice:

    Las nuevas ternologias se imponen. renovar o morir , pero la nostalgia no se puede ocultar.

  3. HENRY Dice:

    UNA BUENA REVISTA DE AVISOS Y ANUNCIOS, SIGAN ADELANTE !!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

%d personas les gusta esto: